Together beyond standards

ESTACIONS ITV / LOCALIZADOR ESTACIONS
Madrid


ITV Getafe


  • Compartir:

Vacaciones:
24 y 31 de Diciembre estación cerrada

Horario Inspección:

o   Lunes a Jueves de 7:00 a 21:00

o   Viernes de 7:00 a 20:00

o   Sábados de 8:00 a 14:00

o   Domingos de 9:00 a 14:00

Horario reforma:
Horario de reforma (igual horario inspección)

Fiestas locales: 15 de mayo y 9 de noviembre estación cerrada

Festivos Comunidad de Madrid: 1 y 6 de enero; 1 y 2 de abril; 1 y 3 de mayo; 12 de octubre; 1 de noviembre; 6, 8 y 25 de diciembre estación cerrada.

Fiestas establecidas por convenio: 24 y 31 de diciembre estación cerrada.

Observaciones:
itv.getafe@applus.com

Horario reducido:
Ninguno

 

¿TIENES QUÉ PASAR LA ITV EN GETAFE?

Ya puedes pasar la ITV de tu vehículo con Applus en nuestra nueva estación ITV Getafe con un equipo profesional que va a revisar tu vehículo para que puedas pasar la ITV a la primera.
En ITV Getafe vamos a revisar la iluminación, la carrocería, los neumáticos y frenos entre otros para que puedas volver a desplazarte con tu vehículo con las máximas garantías de seguridad y con tu ITV al día. No tendrás que preocuparte por nada, te brindamos la máxima confianza y profesionalidad en todas las citas.

¿TIENES QUE PASAR LA ITV EN GETAFE? 

Ahora puedes pasar la ITV de tu vehículo a través de Applus en nuestra  nueva ITV Getafe. En nuestra nueva estación ITV un equipo compuesto por los mejores profesionales se van a encargar de revisar tu vehículo para que puedas pasar la ITV a la primera y con las máximas garantías. En ITV getafe punto itv, inspeccionaremos los neumáticos, frenos, los equipos de iluminación y la carrocería para asegurarnos de que vuelvas a la carretera con la toda la seguridad y tranquilidad y con la ITV al día. No necesitas preocuparte por nada, te brindamos la mayor confianza y profesionalidad en todos los servicios con la garantía Applus.

ITV GETAFE CITA PREVIA

Reservar tu cita previa ITV en ITV Getafe es muy sencillo, puedes hacerlo desde esta página. Todo lo tienes que hacer es poner tu matrícula en el cuadro superior y hacer clic en el botón "Reservar Cita ITV ahora", que te llevará automáticamente a nuestra plataforma de reservas donde podrá reservar su cita previa online. Aquí es donde podrás indicarnos la información detallada del vehículo como, tipo de vehículo, combustible, tipo de inspección (regular o averiada), y también podrás elegir la fecha y hora que mejor se adapte a tu horario para pasar la ITV Getafe.

HORARIO ITV GETAFE

Nuestro horario de trabajo en ITV Getafe es de lunes a jueves, de 7:00 am a 21:00 pm, y viernes a las 20h horario ininterrumpido de trabajo para que puedas concertar un horario acorde a tus necesidades, pero si no te es factible durante la semana, También abriremos todos los sábados a las 8:00 am. A las 14:00. Y los domingos abrimos todos a las 9:00 am. A las 14:00 En Applus nos adaptamos a ti.

NÚMERO DE TELÉFONO DE LA ITV

Si tienes alguna duda, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente 910 901 654 para contactar con ITV Getafe donde estaremos encantados de responder cualquier pregunta que te pueda surgir.

CERCA DE ITV GETAFE

Nos situamos en la antigua estación de ITV Madrid sur Getafe, en el polígono industrial de San Marcos, próximos a la nave aárea de Airbus Getafe.

APPLUS ITV MADRID

Actualmente, más de 7 millones de usuarios confían en nuestro centro ITV, Applus ITV es la empresa líder en España en este campo. Hay más de 80 centros de inspección técnica de vehículos y 16 centros móviles en diferentes comunidades. En Applus ITV Madrid ya contamos con 6 estaciones ITV. ITV Getafe de Applus+ es la nueva estación abierta en ITV Madrid.



SERVEIS ITEUVE
Estem a la teva disposició per resoldre els teus dubtes i suggeriments
Iteuve Respon
Ens motiva donar-te el millor servei tant abans com després de la inspecció.
Veure les promocions

Te ofrecemos estos teléfonos ITV para pedir cita previa

Subscriviu-vos al butlletí d'Applus+ Iteuve
Applus+ Iteuve Respon

Estamos a su disposición para resolver sus dudas y sugerencias en nuestros canales de Twitter y Facebook. Le esperamos.