Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar

Términos y Condiciones “BLOG PARA EMPLEADOS DE ITV”

 

Los presentes términos y condiciones de uso (los "Términos y Condiciones") regulan el registro a y actividad del Blog para Empleados de ITV (el “Blog”), ppropiedad de APPLUS ITEUVE TECHNOLOGY, S.L.U, con acceso a su uso y disposición por parte de APPLUS ITEUVE EUSKADI, S.A., INVERSIONES FINISTERRE, S.L. y SUPERVISIÓN Y CONTROL, S.A.U. según sea el caso (en función de cual sea la empresa empleadora del trabajador), («Applus+», «Nosotros», «Nuestro(s)/Nuestra(s)»), con C.I.F. respectivamente  B.-81.041.444 y A.-48.551.915, y  domicilio social en Parque Empresarial Las Mercedes, Calle Campezo Nº1, Edificio 3, 28022 Madrid, Polg. Ugaldeguren I, Parc.8 48170 Zamudio (Vizcaya) o la Estación de Inspección de Vehículos de O Espíritu Santo, sita en Ctra. N-VI, Km.582-15168 Espíritu Santo (Sada). En lo referente a los Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con Applus+ a través de la dirección de correo electrónico [INCLUIR].

ROGAMOS LEA ATENTAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Objeto y condiciones de acceso

Los presentes Términos y Condiciones constituyen el contrato suscrito entre usted y Applus+ en relación con el Blog. En concreto, regulan su registro y utilización del Blog.

El Blog está dirigida a empleados de Applus+ que se registran como usuarios en el mismo (en adelante, los "Usuarios" o "Usted") con la finalidad de que estos puedan acceder telemáticamente a información del Blog ofrecidos por Applus+, así como a otros contenidos de carácter restringido por su condición de empleado. Es requisito indispensable para mantener vigente los presentes Términos y Condiciones la condición de empleado de Applus+.

La responsabilidad de Applus+ derivada de los presentes Términos y Condiciones se limita únicamente al registro y utilización de los Usuarios del Blog. La información y servicios proporcionados por Applus+ (los "Servicios") a través del Blog se regirán por las condiciones generales y particulares de cada producto o servicio pertinente.

Los presentes Términos y Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad  (y cualesquiera otros términos de uso adicionales que se incorporen y hagan referencia a los Términos y Condiciones), regulan el uso que usted haga del Blog una vez se haya registrado en el mismo, así como nuestros derechos y obligaciones.

Para hacer uso del Blog, es necesaria la aceptación durante su registro de los presentes Términos y Condiciones. En caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de registrarse en el Blog o cancelar su registro y/o abstenerse de hacer uso de la misma.

Los menores de 18 años no podrán registrarse y/o acceder al Blog.

Procedimiento de registro

El acceso al Blog y su posterior utilización requerirán que el Usuario se registre y cree una cuenta introduciendo sus datos personales en el formulario de registro (por ejemplo, su nombre, apellidos, D.N.I. y correo electrónico).

Es condición necesaria la aceptación, tanto de los presentes Términos y Condiciones  como la lectura de la Política de Privacidad, para poder registrarse como Usuario del Blog. Por favor, tenga en cuenta que cualquier dato de carácter personal que facilite durante el procedimiento de registro y también mediante su uso del Blog será tratado de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad.

Una vez finalizado el proceso de registro, el Usuario dispondrá de un nombre de usuario y de una contraseña que le permitirá acceder al Blog. Los nombres de usuario y contraseñas del Blog serán personales e intransferibles. Queda por tanto prohibida su cesión, incluso temporal, a terceros. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de los mismos y a mantenerlos en secreto, en todo momento. En caso de que el Usuario conozca o sospeche de la sustracción, pérdida o uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, le rogamos que ponga dicha circunstancia en nuestro conocimiento a la mayor brevedad posible, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [***]. De no producirse dicha comunicación, Applus+ no incurrirá en responsabilidad como consecuencia de las operaciones efectuadas indebidamente.

Applus+ se reserva la facultad de cancelar o restringir el acceso al Blog con respecto a determinados Usuarios, en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Applus+ resulten contrarias a los presentes Términos y Condiciones, a la legislación aplicable en cada momento, o a las normas establecidas por Applus+. Asimismo, Applus+ podrá restringir el acceso al Blog a determinados Usuarios por razones justificadas relacionadas con los mecanismos de seguridad implementados a fin de asegurar un correcto funcionamiento del Blog y/o con la sospecha de una utilización no autorizada o fraudulenta de la misma.

Normas de uso del Blog

Applus+ hará lo posible para, en la medida de sus posibilidades, asegurar un buen uso del Blog. Sin embargo, y ante la imposibilidad de un control absoluto y minucioso, los Usuarios serán los únicos responsables del uso que hagan del mismo.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente, adecuado y lícito del Blog, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y lo establecido en los presentes Términos y Condiciones. La utilización del Blog por parte del Usuario nunca podrá implicar ningún tipo de daño para el mismo, su información y contenidos, ni para su funcionamiento ni su desarrollo.

Al interactuar con el Blog, el Usuario se compromete a no facilitar ningún contenido:

  • del que tenga conocimiento que está sujeto a confidencialidad ­–salvo en aquellos supuestos expresamente autorizados–, es falso, inexacto, engañoso o impreciso;
  • que infrinja cualquier derecho de Applus+ u otros de terceros, incluidos, entre otros, derechos de imagen o de propiedad intelectual o industrial;
  • que constituya un incumplimiento de cualquier norma legal o reglamentaria o que resulte prohibido por cualquier otro motivo;
  • que sirva para realizar actividades ilícitas, difundir comentarios de carácter racista, xenófobo, pornográfico, ilegal o que atenten contra los derechos humanos o puedan ser ofensivos por algún motivo;
  • que esté referido a información sobre otros sitios web o dominios; o
  • que contenga malware (instrucciones capaces de dañar sistemas informáticos o de seguridad, equipos y la información que éstos contienen), gusanos u otros programas o archivos informáticos potencialmente perjudiciales.

En caso de que tenga conocimiento de que un tercero lleva a cabo alguna de las conductas antes mencionadas, el Usuario nos lo notificará a la mayor brevedad, a través de la siguiente dirección de correo electrónico [***], al objeto de que adoptemos las medidas oportunas.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Applus+ pudiera sufrir, directa o indirectamente, a consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de las obligaciones y normas de uso que se recogen en los presentes Términos y Condiciones.

Limitaciones tecnológicas y mantenimiento

Ponemos en conocimiento del Usuario que existe una gran variedad de factores que, en determinados casos, pueden afectar al funcionamiento del Blog y/o a su calidad, tales como, a título enunciativo pero no limitativo: condiciones ambientales, saturación de redes, conectividad, software de terceros, etc. Applus+ se reserva el derecho a interrumpir el servicio del Blog en cualquier momento y sin previo aviso, siempre que ello se deba a motivos técnicos, de seguridad, de control o mantenimiento, fallos de suministro, defectos en las telecomunicaciones o cualquier otra causa fundada.

A través de la siguiente dirección de correo electrónico, el Usuario puede ponerse en contacto con nosotros para trasladarnos errores que detecte: [***].

Limitación de responsabilidad

Applus+ no se responsabiliza frente al Usuario, ni tampoco frente a terceros, por los daños derivados de una utilización incorrecta del Blog, o que sean fruto del incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y/o las recomendaciones o instrucciones proporcionadas por Applus+.

La información provista en el Blog sólo tiene un carácter indicativo, orientativo y estimativo. Los contenidos incluidos en el Blog son elaborados por Applus+ con información propia de la compañía así como con información externa, de ahí la gran cantidad de información accesible para el Usuario. En consecuencia, Applus+ no garantiza la total actualización y/o exactitud y/o disponibilidad en todo momento de los contenidos del Blog, si bien hace todo lo posible para que así sea.

Applus+ se exime igualmente de responsabilidad en los siguientes casos: (i) fallos técnicos que, por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del Blog; (ii) falta de disponibilidad o continuidad del Blog por razones de mantenimiento u otras que impidan disponer de la misma; y (iii) intromisiones de terceros en el Blog. Dados los avances de la técnica, es imposible impedir completamente que ciertos terceros se introduzcan en el Blog y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, Applus+ pone su mejor empeño, a través de la incorporación de las correspondientes medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante, el Usuario queda informado de que estas improbables intromisiones pueden darse y de que Applus+ no será responsable de los perjuicios que puedan causar.

Además, Applus+ tampoco puede asegurar la ausencia de virus u otros elementos en los contenidos del Blog que puedan producir alteraciones en el software o en el hardware del Usuario, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

Hipervínculos

El Blog tiene hipervínculos con otros sitios web que no son editados, controlados, mantenidos o supervisados por Applus+, no siendo responsable por tanto del contenido de dichos sitios web. El contenido de los mismos es responsabilidad de sus respectivos titulares, y Applus+ no garantiza ni aprueba dichos contenidos.

POR ESTE MOTIVO ROGAMOS QUE, ANTES DE ACCEDER A CUALESQUIERA SITIOS WEB O ENLACES DE TERCEROS, ACTÚE CON MÁXIMA DILIGENCIA Y REVISE SIEMPRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y POLÍTICAS DE DICHOS SITIOS WEB.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los diseños, marcas, nombres, denominaciones, imágenes, logos, gráficos, iconos, nombres de dominio, aplicaciones, secuencias de código autoejecutables y todo otro contenido del Blog pertenecen a Applus+ o, en su caso, Applus+ cuenta con licencia para su uso, y gozan, en consecuencia, de la protección propia de los derechos sobre la propiedad intelectual e industrial. Todos los derechos de propiedad intelectual y copyright de los contenidos del Blog se reservan a Applus+ y sus licenciantes y en ningún caso el acceso a la misma implica dejación alguna por parte de Applus+ en dichos derechos a favor del Usuario. Los Usuarios del Blog pueden hacer uso privado de la misma y de su contenido. En ningún caso podrán hacer uso comercial de los mismos, ni alterarlos en cualquier manera, reproducirlos más allá de su uso privado, distribuirlos o comunicarlos públicamente. Cualquier copia o uso no autorizado del diseño o contenido que difiera del expresamente permitido por Applus+, en su carácter de titular de los derechos de propiedad intelectual, afectará a los derechos del mencionado titular conforme los tratados internacionales y la normativa aplicable y vigente en España. Queda estrictamente prohibida la utilización de los contenidos del Blog con cualquier propósito o de cualquier manera distinta de la permitida por Applus+ en los presentes Términos y Condiciones. En caso de que los Usuarios deseen utilizar las marcas, nombres, logos o cualquier otro signo distintivo con el fin de identificar los hipervínculos que se establezcan en otros sitios web al Blog de Applus+, pueden solicitar la autorización necesaria poniéndose en contacto con el webmaster a través del correo electrónico disponible al inicio de los presentes Términos y Condiciones.

Terminación y duración

Los presentes Términos y Condiciones, así como el resto de nuestras políticas aplicables, se mantendrán en vigor y serán vinculantes desde su registro en el Blog.

La duración de los presentes Términos y Condiciones es indefinida. El Usuario en cualquier momento puede darse de baja como usuario registrado mediante [***].

En caso de incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario, podremos bloquear temporalmente su acceso al Blog. En caso de que dicho incumplimiento sea grave o persistente (es decir, cuando no se subsane en un plazo de diez (10) días desde su notificación al Usuario), podremos proceder a su cancelación como usuario del Blog, sin perjuicio de la reclamación por los daños y perjuicios que corresponda.

Jurisdicción y ley aplicable

Toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso del Blog será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en España, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario, cuando se encuentre éste en España, o a la de los Juzgados y Tribunales de Madrid, cuando se encuentre fuera de España, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que en Derecho pudiere corresponder.

Cambios a los presentes Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones, así como el contenido, diseño y organización del Blog, podrán ser revisados y/o modificados en cualquier momento. En caso de revisión o modificación de los Términos y Condiciones, su nueva redacción será avisada con antelación. Si el Usuario no está conforme con los cambios, deberá dejar de utilizar el Blog. La utilización de la misma tras la notificación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos por el Usuario.

PARA ESTAR CORRECTAMENTE INFORMADO ACERCA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE RESULTAN APLICABLES EN CADA MOMENTO, EL USUARIO DEBE REVISAR PERIÓDICAMENTE LOS MISMOS.