toghether beyond standars

Nueva campaña de la DGT para evitar conductas imprudentes


  • Share:

La nueva campaña de la DGT, llamada “La ruleta de la no fortuna”, se basa en una animación que simula una ruleta de la suerte, pero que tan solo muestra finales desafortunados para los conductores.

Es una campaña dedicada a los días de fiesta y sobretodo a los conductores que se ven obligados a coger el vehículo para desplazarse de un lado a otro, ya que es cuando se conduce con menor imprudencia. El fin principal de la campaña, es ayudar a los conductores que vayan a coger el coche durante días de fiesta a conducir de forma segura.

Mensajes duros, que dan consciencia para dar a conocer los principales desenlaces que puede tener tomar alcohol o drogas al volantes, también para dar consciencia de las conductas imprudentes que se puedan tomar al volante.

Desde Applus+ recomendamos, no confiar en la suerte y que no jugársela al volante al salir de cena o fiesta, porque el desenlace puede ser muy malo. No solo depende de ti, también las malas decisiones de los otros conductores pueden tener consecuencias a otros en la vía. Por eso, aunque se tomen las medidas necesarias, es muy importante prestar mucha atención al conducir.

Last News
07/04/2021

AECA-ITV aclara las dudas generadas tras el fin de las prórrogas concedidas a las inspecciones técnicas de vehículos durante el primer estado de alarma

26/10/2020

Cómo conseguir una buena postura al volante para evitar lesiones

23/10/2020

Applus+ prorroga por diez años la gestión de las ITV de Aragón

20/10/2020

Alejandro Pastor, Region Manager de Applus+ Iteuve en el desayuno organizado por Valencia Plaza



Subscribe to the Applus+ Iteuve newsletter
A+ Iteuve at your service

Estamos a su disposición para resolver sus dudas y sugerencias en nuestros canales de Twitter y Facebook. Le esperamos.