Together beyond standards

Actualitat

Notícies


Applus+ prorroga por diez años la gestión de las ITV de Aragón


  • Compartir:

Este nuevo contrato nos consolida como líder mundial en el sector de inspección de vehículos.

El Gobierno de Aragón acaba de adjudicarnos la prórroga para gestionar el servicio de inspección técnica de vehículos en sus centros concesionados.

La concesión se extenderá hasta diciembre de 2030 gracias a la ampliación por diez años del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2020. Esta decisión pone de manifiesto la confianza del ejecutivo aragonés en nuestra compañía.

Nuestra presencia en Aragón, donde comenzamos a operar en 1989, abarca un total de siete estaciones fijas. Además, contamos con dos estaciones móviles agrícolas, lo que suma un total de catorce líneas de inspección dando empleo a cerca de 80 personas en la actualidad que gestionan más de 145.000 primeras inspecciones al año, y contamos con la más avanzada tecnología tanto en las líneas de control, con automatización para la toma de datos, como en el sistema de citación, que incluye pasarela de pago online.

En palabras de nuestro Executive Vice President, Aitor Retes: “Gracias a este acuerdo seguimos consolidándonos como la empresa líder en el mercado de las ITV”.

Según su opinión,” Pone de manifiesto la confianza del Ejecutivo aragonés en la compañía, que es uno de los líderes mundiales en este sector”.

Últimes notícies
20/07/2021

Luces de emergencia V16 disponibles en Applus+ Online y estación ITV

04/06/2021

La Comisión Europea le otorga a la ITV un papel clave en la lucha contra el cambio climático

01/06/2021

Nueva normativa ITV en las estaciones Applus

07/04/2021

AECA-ITV aclara las dudas generadas tras el fin de las prórrogas concedidas a las inspecciones técnicas de vehículos durante el primer estado de alarma



Subscriviu-vos al butlletí d'Applus+ Iteuve
Applus+ Iteuve Respon

Estamos a su disposición para resolver sus dudas y sugerencias en nuestros canales de Twitter y Facebook. Le esperamos.