toghether beyond standars

MOT STATIONS / LOCATOR STATIONS
ITV Girona

ITV Girona

ESTACIONES ITV EN GIRONA


¿TIENES QUE PASAR LA ITV EN GIRONA?

En Applus contamos con una estación de ITV en Girona (Puigcerdà) para que puedas pasar la ITV de tu vehículo a la primera.

En nuestra ITV de Puigcerdà revisaremos elementos esenciales de tu vehículo, como la iluminación, la carrocería, los neumáticos y los frenos. Así disfrutarás de la seguridad de tener tu vehículo con la ITV al día.

ITV GIRONA CON CITA PREVIA

Reservar tu cita previa ITV para pasar la revisión en la estación de Puigcerdà es muy sencillo y puedes hacerlo desde esta misma página.

Lo único que tienes que hacer es introducir tu matrícula en el cuadro superior y hacer clic en el botón "Reservar Cita ITV ahora". Desde ahí llegarás a nuestra plataforma de reservas donde podrás reservar tu cita previa online en la estación de ITV de Puigcerdà (Girona).

En este punto, podrás indicarnos la información detallada del vehículo, como el tipo, el combustible, el tipo de inspección (regular o averiada); también podrás elegir la fecha y la hora que más cómodas te resulten para pasar la ITV en Girona.

ITV GIRONA SIN CITA PREVIA

Pedir cita previa para pasar la ITV en Puigcerdà es nuestra recomendación. De esta forma, te ahorrarás un tiempo valioso.

En caso de querer pasar la inspección técnica en Puigcerdà sin cita previa, podrás hacerlo gracias a nuestro amplio horario de atención al público.

APPLUS ITV GIRONA

Actualmente, más de X usuarios han confiado en nuestra experiencia a la hora de pasar la ITV en Puigcerdà, Girona. Reserva ya y comprueba por ti mismo por qué son tantos.

¿Qué documentación necesitas para la ITV?

  • Ficha técnica (o tarjeta ITV)
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Seguro obligatorio de circulación acreditado
  • DNI del conductor del vehículo
Subscribe to the Applus+ Iteuve newsletter
A+ Iteuve at your service

Estamos a su disposición para resolver sus dudas y sugerencias en nuestros canales de Twitter y Facebook. Le esperamos.