First-party and third-party cookies allow us to improve our services. By continuing to browse our website, you agree to our use of cookies. More information Aceptar
toghether beyond standars

Applus+ & Nuna y Niu


  • Share:

El pasado mes de diciembre se realizó un acuerdo con la firma de sillitas de bebe Nuna & Niu para lanzar un sorteo desde los diferentes canales y redes sociales de Applus+ ,recompensando así,  a todos los seguidores de la compañía su fidelidad y seguimiento en redes sociales durante estos años.

Para dicho sorteo, se eligió el regalo de la sillita NORR, una de las sillitas de automóvil más seguras del mercado. “Viajar cómodo de la forma más segura” a contramarcha con una tecnología de resistencia de acero y el certificado PLUS test, haciendo que el viaje de tu bebé sea 5 veces más seguro.

Durante el mes de enero, una vez anunciado el ganador del sorteo a través de stories del instagram de Applus+, nos pondremos en contacto con el ganador para que dicha entrega de la sillita se realice en una de las estaciones Applus+.

Desde Applus+ os recomendamos estar muy atentos a nuestras redes sociales, ya que, habrá sorteos y novedades en los próximos meses.

Last News
14/01/2019

Un año más en el Salón del Vehículo de Ocasión 2018 certificando todos los vehículos

11/01/2019

Nueva campaña de la DGT para evitar conductas imprudentes

La graciosa itv movil
30/11/2018

Llega la ITV móvil a La Graciosa

16/10/2018

Pasar la ITV en coches híbridos.



Subscribe to the Applus+ Iteuve newsletter
A+ Iteuve at your service

Estamos a su disposición para resolver sus dudas y sugerencias en nuestros canales de Twitter y Facebook. Le esperamos.