toghether beyond standars

Lanzamiento del portal de gestión de Flotas para las Inspecciones técnicas.


  • Share:

Gracias a la plataforma se podrán gestionar todas las inspecciones de las flotas de las empresas de forma fácil y eficiente.

Mediante los siguientes módulos:

Historial de inspecciones

En este apartado podrás descargar los informes de inspección, consulta de fechas y estaciones donde fueron realizadas. Permite exportar de una manera muy fácil la consulta generada en Excel .Existe un prefiltrado de los últimos 30 días El periodo máximo de consulta por fecha es de 1 año (pudiendo consultar cualquier fecha).

Facturación mensual

Resumen de la actividad de las facturas generadas: en este modulo podrás consultar la facturación por tus ITVs y descargar las facturas y albaranes asociados.

Próximos vencimientos

En este modulo encontrarás de manera detallada las ITVs próximas a caducar :la fecha de vencimiento de las ITVs y tus vehiculos segmentados con la siguiente información : matricula del vehículo , estación de la última ITV, Informe , Fecha cita de la próxima ITV. Permite una filtración avanzada por matricula ,combustible y tipo de vehículo. Permite acceder a los Informes de Inspección, consultar el lugar de la última ITV, y gestionar la concertación de cita de una forma fácil y senciila , mediante un clik lleva a seleccionar fecha y hora para concertar cita.

 

Más información en:

Itvflotas.com

Last News
20/07/2021

Luces de emergencia V16 disponibles en Applus+ Online y estación ITV

04/06/2021

La Comisión Europea le otorga a la ITV un papel clave en la lucha contra el cambio climático

01/06/2021

Nueva normativa ITV en las estaciones Applus

07/04/2021

AECA-ITV aclara las dudas generadas tras el fin de las prórrogas concedidas a las inspecciones técnicas de vehículos durante el primer estado de alarma



Subscribe to the Applus+ Iteuve newsletter
A+ Iteuve at your service

Estamos a su disposición para resolver sus dudas y sugerencias en nuestros canales de Twitter y Facebook. Le esperamos.