toghether beyond standars

Salón Vehículos Ocasión Barcelona 2017


  • Share:
Del 1 al 10 de Diciembre se celebrará la 37 edición del Salón de Ocasión en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona. En el salón estarán expuestos 3500 coches de ocasión de 22 marcas. Según la Fira de Barcelona, en el salón podremos encontrar grandes ofertas y descuentos en coches seminuevos y de ocasión.

Este año el salón contará con el apoyo del Gremi del Motor y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor(Fecavem). Un total de 22.000 metros cuadrados repartidos entre los dos palacios con miles de opciones dependiendo de las necesidades de cada uno.

Como hecho diferencial comentar que todos los vehículos expuestos habrán sido revisados previamente por Applus+ Iteuve, compañía líder en inspección ensayo y certificación de vehículos.

Las marcas que ya han dado el Ok a su participación son: Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Ford, Infiniti, Kia, Lexus, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Seat, Smart, Skoda, Ssangyong, Subaru, Toyota y Volkswagen.
Last News
07/04/2021

AECA-ITV aclara las dudas generadas tras el fin de las prórrogas concedidas a las inspecciones técnicas de vehículos durante el primer estado de alarma

26/10/2020

Cómo conseguir una buena postura al volante para evitar lesiones

23/10/2020

Applus+ prorroga por diez años la gestión de las ITV de Aragón

20/10/2020

Alejandro Pastor, Region Manager de Applus+ Iteuve en el desayuno organizado por Valencia Plaza



Subscribe to the Applus+ Iteuve newsletter
A+ Iteuve at your service

Estamos a su disposición para resolver sus dudas y sugerencias en nuestros canales de Twitter y Facebook. Le esperamos.